Ingeniería Dennis es una empresa dedicada a la ingeniería civil, especializada en proyectos de infraestructura  de agua, drenaje y gas, brindando servicios desde planeación y diseño, hasta la administración de la construcción. Fundada en 1991 y establecida en Mexicali, Baja California, contamos con oficinas alternas en las ciudades de Monterrey, N.L. y México, D.F.
 
Ingeniería Dennis es más que una empresa de ingeniería; nuestros clientes reciben la experiencia y creatividad que nos caracteriza en cada trabajo que nos encomiendan. Desde las fases de inicio de proyecto, hasta la operación y el mantenimiento, trabajamos arduamente hasta asegurar la satisfacción plena de nuestros clientes. 

 

 

Nuestra misión

 

Diseñar y administrar proyectos integrales de ingeniería civil de gran escala que ofrezcan eficiencia y confiabilidad en la organización y prosperidad de las ciudades y empresas.

Nuestra visión

Impulsar el desarrollo de los proyectos integrales a nivel mundial, mediante la creación de soluciones innovadoras y sustentables, realizando proyectos viables y efectivos que se traduzcan en una mejor calidad de vida para la humanidad.

Los 7 valores de la cultura DENNIS son:


Evolución. Nos mantenemos actualizados e informados de las nuevas tecnologías y herramientas del diseño y la administración de proyectos.


Innovación. Nos adelantamos a la generación de nuevas ideas, siendo creativos e ingeniosos al ofrecer ventajas competitivas.


Colaboración. Aportamos al trabajo en equipo con nuestras ideas y el esfuerzo conjunto. El colaborar nos permite ser flexibles y lograr el desarrollo integral del equipo para generar resultados.


Compromiso. Cumplimos nuestros acuerdos y buscamos la satisfacción de nuestros clientes, más allá de la obligación contraída por nuestro deber a la confiabilidad de nuestros servicios.

Dedicación.   Hacemos nuestros trabajos conscientes de que los pequeños detalles garantizan la calidad de nuestro servicio.   Orientamos nuestros   esfuerzos   hacia  la   eficacia   y   mejora continua todos los días en todo lo que hacemos.
 

Honestidad.  Somos congruentes de pensamiento y acción. Respetamos la verdad confiando uno en el otro, porque cumplimos y cuidamos lo que se nos confía.
 

Seriedad. Disfrutamos nuestro trabajo, anteponiendo el cuidado y disciplina en lo que hacemos y decidimos para conseguir el éxito.

 

 

Nuestros valores

“Ingenieria Dennis” presented us with an innovative and steadfast solution in response to the 2010 Earthquake that struck Mexicali, BC. We needed a company that had great knowledge and experience in planning, designing, supervising, implementing and executing the hydraulic workforce necessary to re-establish the services in the agriculturally affected areas in the city.

 

Ingenieria Dennis, as the lead company in the project, was a company that upheld and completed all deadlines in a timely and professional manner. Moreover, they always exceeded expectations and went above and beyond in every project that I have had the opportunity to work alongside them with.

We are grateful for their personal attention and exemplary abilities to meet deadlines. Their experience, attention detail and specialization in their industry makes them a leader in all areas."

 

Ismael Grijalva

Director del Organismo de Cuenca Peninsula de Baja California

CONAGUA

 

 

"Ingeniería Dennis desde su origen se ha conformado por un equipo de profesionales altamente calificados y además comprometidos con el servicio y con su cliente. Son una garantía para generar resultados con atención al detalle. "
 

David Lozano 
Director Ecogas

1999